Chanel, Louis Vuitton, Saint Laurent, Valentino, Burberry, Gucci, Hermès, entre muchos, ya tienen su lugar para la venta online y espacios extraordinarios en los aeropuertos. No te podes perder los innovadores cambios en el mundo de los aeropuertos durante el último año!!
Con los shoppings y locales cerrados, las marcas de lujo vieron una oportunidad en los aeropuertos. Estos eran los únicos lugares abiertos al público, sin mucho tráfico pero en fin abiertos. Un lugar donde las marcas de lujo vieron la posibilidad de entrar fuerte en el mercado. Y tan equivocados no estaban!! Para el 2027 se espera que el comercio minorista de los aeropuertos sea una industria de 40.000 millones de dólares.
También, los aeropuertos, debido a la fuerte disminución de los vuelos durante el 2020, se reinventaron con las ventas online. Aeropuertos como el de Brisbane en Australia, Heathrow de Londres y Milán Malpensa, comenzaron a vender de forma online productos de marcas de lujo como Burberry, Cartier, Rolex, Estee Lauder, con el fin de beneficiar a sus pasajeros.
Con la llegada del 2021, cada vez más marcas de lujo decidieron invertir y priorizar sus tiendas dentro de los aeropuertos. También, buscan traer tiendas innovadoras como MAC Cosmetics con su nueva Boutique en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. Una tienda sin contacto donde los clientes escanean un código QR que les brinda toda la información sobre los productos.
Esta nuevas formas de innovación de las marcas de lujo, las benefició totalmente. En el 2020, los aeropuertos, al ser los únicos abiertos al público pero con bajo tráfico, los beneficio gracias a las compras online. También, durante el 2021, el aumento de las inversiones de los locales de lujo se beneficiaron con el crecimiento y recuperación de los aeropuertos por las demandas de viajes.
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