Hay experiencias de trabajo realmente gratificantes y una de ellas está por suceder…

Tuve el honor que el Banco Galicia me convocara para realizar la producción de la exposición El Adiós de Paloma, que se expone hasta el 18 de octubre en el Foyer del Teatro Colón.
El Banco Galicia acompaña a Paloma hace más de 18 años, ¡sí, muchos años! y esta muestra es un homenaje a su impresionante trayectoria, en donde se exhibirán objetos que reflejan sus 25 años de carrera, desde sus inicios como alumna de Olga Ferri con apenas 7 años, hasta el día de hoy.
Florencia Sabá, que trabaja en nuestro equipo, estuvo a cargo de la curaduría de esta increíble muestra. Fueron meses de intenso trabajo, pero cada instante valió la pena. Ingresar en el maravilloso mundo del Teatro Colón, del Ballet y ¡de semejante artista!, les aseguro será una oportunidad única para apreciar de cerca detalles de la vida profesional de Paloma y de algunas de sus presentaciones más emblemáticas, hitos de una carrera impecable y virtuosa. Se exhibirán 15 trajes, coronas, zapatillas, registros fotográficos y premios, entre otros objetos, que reflejan la belleza, el amor y la pasión con la que Paloma Herrera dedicó su vida a la danza.
Además de la muestra, Paloma Herrera se despide de la danza en el Teatro Colón con la obra Romeo y Julieta, de Serguéi Prokófiev, basada en el clásico de William Shakespeare. ¡Serán funciones memorables! Paloma será una Julieta apasionada.
Paloma nos dice…
“Ustedes saben que esta carrera es mi vida, mi pasión, mi burbuja, mi amor, y por esto estoy tan feliz con esta decisión. ¡Nunca, ni en el sueño más increíble, hubiese imaginado que podía vivir esa vida!”.

Para musicalizar el viernes, la banda sonora del día.