Miércoles irresistibles archivos - Cool Time

Alexander Calder en Whitney Museum, NY

Calder: Activaciones de hipermovilidad y actuaciones, en el Whitney Nueva York

Gracias a una colaboración sin precedentes con la Fundación Calder, esta exposición ofrece a los visitantes una rara oportunidad de experimentar obras como el artista pretendía – en movimiento por motores o corrientes de aire y además animados por el tacto. Personal del museo especialmente capacitado activará diariamente estos trabajos.

«La escultura sugiere movimiento, la pintura sugiere profundidad o luz. Calder no sugiere nada. Él captura los movimientos verdaderos, vivos y los transforma en algo. Sus móviles no significan nada, no se refieren a nada más que a si mismos. Simplemente son: son absolutos». (Fuente Fundación Calder)

Explorador Andino Belmond – El primer tren de lujo de Latinoamérica

El primer tren de pasajeros de lujo de Sudamérica, se llama el Explorador Andino Belmond recorre una de las rutas ferroviarias más altas del mundo, los Andes peruanos.  Operado por Belmond, propietarios de importantes trenes de lujo como Simplon-Orient-Express de Venecia y el Belmont Royal Scotsman.

El mayor Parque Temático del Vino en China

Changyu es la bodega más importante y antigua de China, fundada en 1892 en la provincia de Yatai.

Con una inversión más de 900 millones de dólares, y 400 hectáreas de parques, castillos y área de producción, será el hogar del Parque Temático del vino, dedicado a la producción de vino y brandy chinos, y además cuenta con una enorme área de entretenimiento gestionado por Disney.

Mesas irresistibles…

Fue un placer formar parte de Té por la educación, un evento que convoca a los mejores ambientadores del país, organizado por la Fundación Fe y Alegría.

Un lujo de compartir espacio con Martín Roig, Juana Vásquez Mansilla, Lala Müller y  Julio Oropell, entre otros. Son realmente impresionantes!

Gracias Jacinta Grondona y Wright Bazar Inglés por acompañarme.

Juana Carroll 3

Simplemente, disfruten el diseño de cada una de estas mesas (acá). Aplausos para todos!

Octubre

¡Octubre es el mejor! El clima es siempre suave y maravilloso, los días empiezan a ser más largos y es el mes de mi cumpleaños. Y claramente, el estrés de la época no impedirá que festeje.
Celebrar y disfrutar de nuestro cumpleaños es un Cool Time que no debemos dejar pasar. Siento este mes como un tiempo de nuevos comienzos, como si hubiera un cambio palpable de que nos estamos preparando hacia el final del año.
Mi mes favorito merece una buena playlist de música. Cool Time Octubre son cinco canciones que me encantan y me dan pilas para todo lo que viene.
Espero las disfruten.

Mi Charla en el Mundo de las Ideas

Este sábado tuve un Cool time de esos que les contaré a ms nietos. Ofrecí una charla frente a 400 personas y les conté qué significa para mí Cool Time en mi día a día.