Anthony Bourdain está en pleno desarrollo del proyecto más importante de los últimos años dentro del mundo foodie, un mercado propio en el Pier 57 del barrio Chelsea en Nueva York, que planea abrir en 2017.

scouting: miso ramen with hokkaido king crab, scallops, corn, and chashu #japan | photo by @rexelizaga | #bourdainmarket

Una foto publicada por Bourdain Market (@bourdainmarket) el

 

Por ahora hay una página sin información cargada y una cuenta Instagram en la que van subiendo las novedades, pero Bourdain ya adelantó algunas cosas. Además de los puestos de comida de todo el mundo, el mercado tendrá carnicería y pescadería, un karaoke y cine, y el plan es que esté abierto hasta tarde “para poder comer y beber a la medianoche» como en los mercados asiáticos. El proyecto total tiene un costo de $60 millones de dólares y está diseñado por el estudio Roman y Williams aunque con la visión específica de Tony B: “Será todo transparente y auténtico… caótico en el buen sentido, con vendedores ambulantes y lugares para comer”.

artist rendering of a portion of #bourdainmarket, art by @romanandwilliams #aleschart Una foto publicada por Bourdain Market (@bourdainmarket) el

scouting: jagalchi fish market #busan #korea | photo by @hyeiii_ | #bourdainmarket

Una foto publicada por Bourdain Market (@bourdainmarket) el