Skullmapping es un colectivo artístico dirigido por Filip Sterckx y Antoon Verbeeck. Creadores de Le Petit Chef, una tendencia que dia a dia gana mas seguidores.

 Antoon Verbeeck, que tiene experiencia en pintura de bellas artes y Filip Sterckx, con experiencia en dirección y animación cinematográfica.

Fusionando el mundo artístico con la última tecnología, Skullmapping cuenta historias con efectos visuales personalizados que te hacen dudar si son reales o no. 

“Conceptualizamos, producimos y dirigimos proyectos de principio a fin. Abordamos el arte de forma experimental y tecnológica.”

De que se trata Le Petit Chef?

Un proyecto de mapeo 3D único que se convirtió en una sensación instantánea. A través de diferentes platos, desde la entrada, el plato principal hasta el postre, transporta nuestras búsquedas desde un paisaje nevado a una isla tropical, todo mientras permanecemos sentados en su mesa. 

Le Petit Chef es una experiencia que no importa la edad en la que se viva, siempre es de una manera única, la magia que se siente en el ambiente es inigualable. Ver  “Petit Chef” del tamaño de un pulgar proyectado sobre cada mesa crea una noche inolvidable, llena de risas y sorpresas. 

La viralidad de este programa llevó a Le Petit Chef  a varios programas de televisión en todo el mundo y ha entretenido a muchos invitados famosos, entre ellos Hugh Jackman.

“Después de crear varios platos diferentes de ‘Le Petit Chef’, se nos ocurrió la idea de crear un espectáculo de cena completo, llamado ‘Le Petit Chef siguiendo los pasos de Marco Polo’ “