¿Por qué no crear un hotel que dé a las personas la oportunidad de experimentar la naturaleza entre las copas de los árboles, al mismo tiempo que disfrutan de una experiencia de diseño único? 

Esta fue la pregunta que se hicieron las mentes brillantes fundadoras de “The Tree House”, inspirándose en la película: «The Tree Lover» de Jonas Selberg Augustsen. Una historia de tres hombres de la ciudad que quieren volver a sus raíces construyendo juntos una casa en el árbol.

El proyecto se llevo acabo con arquitectos de primer nivel, creando diseños exclusivos, únicos e innovadores. 

The Tree Hotel by Kent & Britta

Los cuartos están suspendidos de 4 a 6 metros sobre el suelo, todas con espectaculares vistas del río Lule. Pero la Experiencia de dormir en casas del árbol no se termina ahí! Kent y Britta, dueños de este alojamiento, querían distinguir su oferta aún más y crearon 8 Casas del Árbol bautizadas con nombres que le dan un carácter único:“The Mirror Cube”, “Nido de Pajaro”, “La Cabina”, “El Ovni”, “Libelula”, etc.. 

Amoldarse al medio ambiente sin intervenirlo, fue de los mayores retos. Lo lograron sin problema. ¿Como? Todo fue construido con materiales y técnicas sin impacto ambiental, sobre árboles donde la idea de talar no es viable, usando compañías de construcción locales. 

Al llegar a las instalaciones, se realiza el Check In en la “Guest House Tree House”, un ambiente cálido y acogedor que también funciona como restaurante.  Para no perder el nivel de calidad de la experiencia, la cocina de The Tree Hotel es dirigida por el  Chef Sebastián Grondal, que propuso crear una experiencia gastronómica única con productos locales. 

“Permita que nuestros chefs lleven sus papilas gustativas en un viaje. No solo podrá probar los ingredientes nutridos, sino que también aprenderá la inspiradora historia de cada plato, como la ubicación secreta en la que se recogen las bayas, todo con precisión y delicadeza.”