“Un entorno idílico, rústico pero lujoso, con suites verdaderamente únicas, más adecuadas para una experiencia única en la vida . «

Museum hotel está ubicado en las tierras Turcas de Capadoccia, es el  primer Hotel con el concepto de  “Museo Vivo” del mundo.  Construido en los pies del castillo de Uchisar, el punto geográfico más alto de Capadocia. Cuando hablamos de «museo viviente» es de manera literal, el hotel fue construido restaurando  cuevas y casas de piedra con miles de años de antigüedad. 

No alcanzan las palabras para expresar la Atmósfera única que transmite cada rincón a todos sus huéspedes. Las 30 suites tienen un toque único, una temática, están decoradas con auténticas antigüedades y todas tienen vista propia a los Valles de Capadoccia haciendo que la imaginación vuele por las vistas panorámicas.

Pero no solo el interior es inimaginable. Haciendo honor a los famosos jardines turcos, este no se queda atrás. Un manto verde viste las instalaciones, con una gran variedad de plantas, frutos, vegetales y  pavos reales que te deslumbran con su show de plumas. 

Coronando este lujo la terraza, premiada como una de las 10 mejores terrazas a nivel mundial, se come la atención de los visitantes. No es simple hecho de las vistas, sino las Experiencias que uno vive ahí. Ver los grandes globos subiendo por el cielo teñido por un atardecer naranja, sentado en la pileta infinita,  y un trago de autor en mano!