Uncategorized archivos - Cool Time

Balenciaga en Victoria & Albert Museum

Nos interesa «la exposición de moda» que se desarrolla en este momento!!!!

En el Museo  Victoria & Albert, Londres, se está llevando a cabo esta impresionante muestra, donde se  examina la obra y el legado del modisto español, Cristobal Balenciaga con más de 100 piezas elaboradas por  ‘el maestro’  de la alta costura.

El Caviar

La cultura del caviar es muy particular.

Las huevas de esturión son difíciles de conseguir, no sólo en los mercados, sino en el agua, y de muy distintos tonos y sabores , aunque mundialmente el caviar negro es el rey.

Hay 25 tipos de esturión en todo el mundo. El más conocido el Beluga, caviar de granos grandes color gris y que contra todo lo que se piense, es más lujoso y exquisito cuanto más claro sea.

Roberto Plate en el Museo de Bellas Artes

Un Cool Time imperdible pasar por el Museo de Bellas Artes y visitar la muestra Buenos Aires-París-Buenos Aires. Antológica de Roberto Plate. Son obras emblemáticas que Plate realizó en la década del sesenta, instalaciones:  Los ascensores (1967, Museo de Arte Moderno) y Baños Públicos (1968, Instituto Di Tella), obra que provocó la clausura de la muestra y del propio Di Tella.

No dejen de observar la instalación “Deposito de pinturas así como salen del pomo” (2010)

Festival del Habano XVIII

Impresionante, desde este lunes, La Habana será la anfitriona de la XVIII edición del Festival del Habano , en el que se presentarán las novedades más destacadas de la industria!

unnamed-1

Un lujo!! Se podrán conocer las ediciones limitadas de marcas como Montecristo, Romeo y Julieta y Trinidad, sin olvidar la la incorporaron recientemente a la línea habanos añejados: Partagás Coronas Gordas Añejados y Hoyo de Monterrey Hermosos Nº4 Añejados. Además, este año Cohiba tendrá un protagonismo especial porque festeja sus 50 años!!!.

Durante cinco días, los asistentes al festival disfrutarán de una agenda en torno al mejor tabaco del mundo, con 1.500 asistentes de más de 50 países. Habrá un seminario internacional, que funciona como punto de encuentro entre los habanos y los productos gastronómicos más exclusivos, y que incluirá la presentación de la alianza entre habanos y rones de Havana Club. El concurso internacional habanosommelier y la competencia para obtener la ceniza más larga, así como las visitas a las plantaciones en Vuelta Abajo y a la fábrica de El Laguito, casa matriz de la marca Cohiba.

Issuu

No dejes de instalar ya Issuu! Es «la app», una web que permite ver revistas, diarios, catálogos y libros, de cualquier parte del mundo. El Spotify de los medios gráficos!

Es decir, tu revista favorita, online y gratis! La mirás casi como si la tuvieras impresa en tu casa con la visualización de dos páginas a la vez y una vuelta de página animada, un Cool Time irresistible! Se puede ver de todo pero lo que más me apasiona es entrar en el mundo de lujo con revistas de barcos, relojes y claro, de decoración. Sin dejar afuera al clásico imponderable: Hola España.

Algunas de mis favoritas…

Living etc

Wallpaper*

in.DESIGN Magazine

Sleeper

Western Living Magazine

NZ New Home

y obviamente…

El penthouse de Tommy Hilfiger en el Plaza de Nueva York

El personaje de libros infantiles Eloise no es la única que puede llamar hogar al Hotel Plaza de Nueva York. De hecho, el diseñador Tommy Hilfiger vive en su penthouse desde 2008, aunque ahora se quiere mudar.

Según el Wall Street Journal, Hilfiger vende su duplex por $68.95 millones de dólares, un precio significativamente más bajo que los $80 millones que pedía en 2014, y bastante menor a los $75 millones en los que estaba en 2015.

El dúplex ocupa los pisos 18 y 19 del Plaza y está lleno de detalles que aluden al libro, como una habitación torre de con techos de diez metros, una escalera caracol, y un mural original de Eloise hecho por la ilustradora del libro, Hilary Knight. Además de las ventajas de vivir en un hotel de lujo, con personal al servicio las 24 horas, acceso total al hotel y el plus de la demencial vista al Central Park y la Quinta Avenida.

Tommy Hilfiger y su esposa, Dee Ocleppo compraron en 2008 dos unidades independientes por $25 millones y luego gastaron otro tanto en renovaciones hasta transformarlo en el departamento deslumbrante de hoy.