Un museo donde las ilusiones ópticas, te van a hacer dudar de tus sentidos, y van a despertar una interesante curiosidad...

En el museo de las ilusiones «nada es lo que parece». Objetos que te hacen creer que se mueven y están quietos, túneles infinitos que se generan entre dos espejos, cosas que están más cerca de lo que vos crees. Espacios recreativos, que ayudan a volar la imaginación y a dejarte llevar por los juegos de la mente. 

Este museo está creado para que tengas una experiencia distinta a lo que conocemos por museo. Está permitido tocar las cosas, experimentar, jugar. 

A través de hologramas, trucos y juegos podrás aprender cosas nuevas sobre la visión, la perspectivas, el cerebro humano y la ciencia, pudiendo entender que a veces los ojos ven cosas que el cerebro no logra procesar. 

Conocer estas ilusiones puede ser divertido, pero genera cierta desconfianza a la hora de percibir el mundo. Es interesante, un entorno tan nocivo como en el que vivimos, rodeados de falsas noticias. Esto nos demuestra que los sentidos pueden ser engañados, que existen diferentes puntos de ventas, que nada está tan claro. 

El Museo de las Ilusiones ofrece una experiencia interactiva, inmersiva y divertida para niños, padres, parejas y abuelos. Un lugar perfecto, inusual y emocionante para todas las generaciones.