Moda y Flores. Una mezcla emblematica

Fleurs de Villes Inc, es el proyecto que trae esta impresionante fusión. Creada por Karen Marshall y Tina Barkley, 2 pioneras en el mundo «Life Style». Fleurs de Villes, es una marca experiencial de lujo, única basada en contenido hiperlocal. Combina el amor por las flores, el talento del diseño local y exhibiciones a medida y absolutamente únicas.

Fleurs de Villes ROSÉ – Edición 2021 –

Este duo visita ciudades donde se presentan las obras de los mejores floristas de la misma, creando impresionantes diseños florales frescos e inspirados en marcas asociadas.

En marzo 2021 Bel Harbour «Floreció» con «Fleurs de Villes Rosé». Los floristas seleccionados en esta edición fueron: Neiman Marcus, Brunello Cucinelli, Lafayette 148, Roger Vivier, Chopard, Graff, David Yurman, De Beers, Diptyque y Lalique, entre otros, Bal Harbour Shops, el pueblo de Bal Harbour y su Ritz-Carlton patrocinan instalaciones florales apoyando la Breast Cancer Research Foundation.

Esta exhibición cuenta con una instalación única de 15 maniquíes de alta costura florales. Todos  inspirados en el color rosa, mostrando distintas maneras de usarlo ( con flores y estilo).  A medida que uno recorre el piso, se deja deslumbrar con estos diseños, que cuesta creer que son realizados con flores!