El personaje de libros infantiles Eloise no es la única que puede llamar hogar al Hotel Plaza de Nueva York. De hecho, el diseñador Tommy Hilfiger vive en su penthouse desde 2008, aunque ahora se quiere mudar.

Según el Wall Street Journal, Hilfiger vende su duplex por $68.95 millones de dólares, un precio significativamente más bajo que los $80 millones que pedía en 2014, y bastante menor a los $75 millones en los que estaba en 2015.

El dúplex ocupa los pisos 18 y 19 del Plaza y está lleno de detalles que aluden al libro, como una habitación torre de con techos de diez metros, una escalera caracol, y un mural original de Eloise hecho por la ilustradora del libro, Hilary Knight. Además de las ventajas de vivir en un hotel de lujo, con personal al servicio las 24 horas, acceso total al hotel y el plus de la demencial vista al Central Park y la Quinta Avenida.

Tommy Hilfiger y su esposa, Dee Ocleppo compraron en 2008 dos unidades independientes por $25 millones y luego gastaron otro tanto en renovaciones hasta transformarlo en el departamento deslumbrante de hoy.