The New York Roastery – Starbucks Reserve

“Este Starbucks fue pensado para romper con el famoso “café de camino a la oficina” y poder disfrutarlo en un ambiente chic, divertido y diferente”, como lo dijo la diseñadora de este proyecto Liz Muller. Con 3 pisos y una superficie de más de 2000 m2, Starbucks llevó la experiencia del café a otro nive!!!. Puedo afirmar que este Starbucks no es como todos los demás… es una experiencia en sí misma! Con una inversión de + de u$s 50 millones, en diciembre 2018, Nueva York le dió la bienvenida al “Starbucks Reserve Roastery”. 4ta apertura a nivel global.

https://www.youtube.com/watch?v=aCxMbOYEZ54

La ubicación es perfecta!, ubicado en el Meatpacking District, es el reflejo del espíritu de Nueva York. Es en esencia una inmensa tostadora de café nos permite ver el proceso de los granos de café, además de viajar por una red de tubos que atraviesa todo el techo de la instalación, para servirlo fresco en el momento!.

Además de estrenar la tostadora de café por primera vez dentro de un Starbucks, llegó también el “Arriviamo Bar”. Inspirada en la famosa vida nocturna de Nueva York con aires de Milán, acá podés disfrutar de un café o té de la Mixóloga Julia Momose, o elegir entra la fina selección de vinos y cocktails clásicos.