Una pieza que nos enseña que no solo somos espectadores en este mundo, sino que cada acción que realicemos nos hace parte de él.  Nos muestra cómo algo tan chiquito como una pajilla de plástico, se puede convertir en una ola gigante. Cada una de ellas puede durar 450 años! 

Lograr un impacto positivo e inolvidable es la misión que Wong tiene y que puede demostrar con cada una de sus obras!

@vonwong es un ingeniero canadiense convertido en artista. Hoy es un fotógrafo que a través de su lente congela en el tiempo descabelladas y originales imágenes de Impacto Social.

Sus obras de arte juntan la fotografía, la narración positiva y el desperdicio producido por la humanidad en experiencias «compartibles». Sus obras van desde 700 kg de desechos electrónicos convertidos en tres esculturas junto a Dell hasta una sirena creada con 10,000 botellas de plástico para Tomra.

Hace un año, asociado a Starbucks Vietnam y Zero Waste Saigon le dieron vida a la pieza mas reciente: “The Parting of the Plastic Sea» . Para lograr esta imponente creación, fueron necesarios cientos de voluntarios unidos por las ganas de crear conciencia.

Una Ola tamaño real hecha 100% con bolsas, pajillas y materiales reciclados. En cuestión de semanas, la imponente escultura de 4 m de alto, 8 m de largo y 4,5 m de ancho estaba de pie llevándose todas las miradas y miles de fotos . En menos de 6 meses, y con ayuda de voluntarios, recolectaron 168,000 pajillas!