Suspendido sobre un bosque de pinos, @johngradestudio creó esta magnífica obra de arte que sorprende a todo aquel que emprenda una caminata por la naturaleza. 

Está formado por cinco mil gotas transparentes, enmarcadas en madera doblada al vapor, están sujetas a una de las 2 redes de filamentos transparentes suspendidas del dosel de los árboles.

La mágica puesta en escena, esconde un secreto: A medida que el agua de lluvia o la nieve se acumulan en las gotas, la posición y la forma de las redes bajan y cambian y a medida que el agua recolectada se evapora, la escultura vuelve a su configuración original.

Esta escultura escondida entre los bosques Italianos de Trento ofrece a los espectadores una vista directamente debajo de la masa en forma de nube, que te hace mirar hacia arriba y observar cómo lentamente va creando movimientos y generando la ilusión que las gotas bailan! Una experiencia para observar de cerca y disfrutar de la naturaleza, casi como si estuviéramos en un cuento de hadas . 

#Fact: Cuando está seca, la escultura pesa 30 kg. Cuando se llena con una fuerte lluvia, la escultura puede superar los 300 kg