“Proponiendo un nuevo, emotivo, y dinámico enfoque hacia el arte”, L’Atelier des Lumière nos invita a entrar en los lienzos más reconocidos de distintos artistas. 

L’Atelier des Lumières, ubicado en el distrito 11 parisino, nos trae una nueva forma de vivir y ver arte. Lleva a sus visitantes a una aventura sensorial única, para descubrir grandes e históricos artistas.

Lo novedoso de este centro es qué, las piezas no están colgadas en las paredes, sino que se proyectan y cubren los 3300m2.

Exposición de Vincent Van Gogh

Transformando una antigua fundadora de hierro en París, este equipo creativo le dio un giro tecnológico a las brillantes pinturas de clásicos artistas reconocidos. Una instalación inmersiva, L’Atelier des Lumière ya se convirtió en un paraíso para los fans de Vincent van Gogh, Gustav Klimt, Egon Schiele y muchos más!

140 proyectores láser de última tecnología. La experiencia se complementa con una “experiencia sensorial, musical, y estética” completamente inmersiva para amantes del arte.

Una de las exposiciones que más llamó la atención fue “ La Noche Estrellada” de Van Gogh y  Dreamed Japan: Images of the Floating World. Dreamed Japan, se realizó representando el amor y la inspiración por el arte japonés de VanGoh. 

Una #ExperienciaÚnica para sumergirse en el arte y disfrutar de un #SimpleLujo!!