Destacado archivos - Cool Time

Nabana no Sato – El Parque Floral mas importante de Japón!

Si hablamos de #CoolTime no podemos dejar fuera de la mesa a Japón.
Sus colores, luces, paisajes, todo es increíble y siempre tiene ese «noseque” que nos encanta! El elegido de hoy fue el parque de flores: “Nabana no Sato”.  (@nagashimaresort_official)


Este fabuloso Evento Invernal recibe a sus visitantes con 210.000 mts de instalaciones iluminadas y una temática especial.
Cada espacio tiene su propio encanto y personalidad, pero también tienen algo en común: El perfecto equilibrio de luces y naturaleza.
Un #Mainstop: Los mágicos túneles de otoño! Sus cálidas luces se arquean sobre sus espectadores con elegancia y armonía, generando un ambiente de ensueño. Entre la tranquila música de fondo y las parpadeantes flores, es como estar paseando en otro

#Fact: Todos los años el Area Principal cambia su temática. «SAKURA – Las Bellezas de la Naturaleza – fue la que se llevo todas las miradas esta temporada(2019 -2020).
Alucinante!

The Donum Estate: Un Viñedo y un Parque de Esculturas. Juntos, una Experiencia Única.

“Introduje las esculturas en el paisaje porque creo que el vino y el arte tienen la capacidad de conectar personas de diferentes culturas”.Warburg.

Ubicado en la región vinícola al Norte de California, Donum Estate es uno de los viñedos más impresionantes de la zona. Sus dueños, Allan y Mei Warburg, lograron fusionar sus dos pasiones: El Vino y el Arte. Abriendo sus puertas en el 2010, fue cuestión de tiempo que estas tierras se convirtieran en un “Must” , tanto para los amantes del arte como para los enófilos.

“Ya había estado coleccionando arte, principalmente pinturas”, recuerda, “y un día estaba parado aquí tomando una copa de vino y pensé, guau, sería fantástico poner esculturas aquí”. Allan Warburg.

En el “Parque de las Esculturas” , se encuentra una de las colecciones más impresionantes de escultura China Contemporánea a gran escala del mundo. Artistas como: Richard Hudson, Keith Haring, Yayoi Kusama, Ai Wei Wei se hacen presentes a través de su arte.

Un Viaje irresistible «The Twist»

«The Twist es un híbrido que abarca varias categorías tradicionales: es un museo, es un puente, es una escultura habitable», explica Bjarke Ingels. 

Kistefos se convirtió en un #MustVisit  internacional y es el único destino noruego que terminó en la lista del New York Times «52 lugares para ir en 2020».

Museo «The Twist». Construido en Jevnaker, a 80 km de Oslo, en el área de la antigua fábrica de Kistefos.  En estas tierras, hoy se levanta un impresionante parque de esculturas, dos galerías de arte y el protagonista del centro: The Twist.  

Jardines en Singapur!

“Gardens by the Bay” o jardines de la Bahía, en español, es una parada imprescindible para todo aficionado de la naturaleza, la ecología y para quienes quieran disfrutar de las mejores vistas de Singapur.

Situado entre el mar y la parte trasera del complejo Marina Bay Sands, estos jardines abrieron sus puertas el 29 de junio de 2012 y se podría decir para siempre, dado su éxito rotundo.

Janice Wong – La mejor pastelera de Asia

Janice Wong me inspira, logra llevar la imaginación a lo inimaginable! ha redefinido la experiencia del postre, chocolate y arte!!!

Janice Wong es votada desde hace varios años como la mejor Pastelera de Asia!

La galardonada chef de postres, Janice Wong, se asocia con Harrods. El lanzamiento de la nueva concesión contempla la introducción de Crayon Box de Janice Wong, una aventura comestible de crayones de chocolate en múltiples colores y sabores en la icónica tienda departamental.

Esta nueva asociación lleva a la marca a nuevas alturas a escala global.

Chef visionaria, artista, dice: “Tu mundo es tu imaginación. Me impulsa una búsqueda continua de la perfección y reflejo un aprecio por la imperfección en mi oficio. Este concepto de pastelería que he creado es el  sueño de la pastelería, donde uno puede oler, saborear y sentir todo lo dulce. Uniendo en un mundo maravilloso donde se unen la pastelería y arte juntos».

 

Impresionante el Espacio Janice Wong en Singapur, vale la pena verlo! Si llegas a viajar a Singapur, te recomiendo reservar mesa desde aquí.

 

Claus Porto – Jabones artesanales de lujo

 

Durante más de un siglo la marca portuguesa Claus Porto ha mantenido sus principales pilares como estandarte: aromas exquisitos, diseño clásico y procesos artesanales.

Esto ha conseguido mantener a la casa de fragancias con una belleza y una estética particular donde la calidad y el diseño nos trasladan a principios del siglo XX.

Claus Porto, desde 1887, elabora jabones artesanales con fragancias que se basan en flores de Portugal. Cada uno envuelto a mano por artesanos.