Cuando hablamos de Suiza unos de nuestros pensamientos es: Chocolate. Es así como Lindt no deja de sorprendernos y cumplir sueños a los amantes del Chocolate!
A fines del Año pasado, Lindt abrió las puertas de «Lindt Home of Chocolate» que es ni nada mas ni nada menos que un museo interactivo, un centro de investigación y la casa de la fuente de chocolate más grande del mundo!
“Lindt Home of Chocolate’ es un proyecto paralelo a la lógica, la historia y la estructura urbana de la fábrica de Lindt & Sprüngli: una caja industrial de composición clásica, en diálogo con los edificios de la fábrica circundante”
Recibiendo a sus invitados con una fuente de chocolate de 9 mts de altura, Lindt Home of Chocolate cuenta con un museo interactivo donde podemos ver los orígenes del cacao y las diferentes técnicas de producción!!
Fue Impulsada por The Lindt Chocolate Competence Foundation y se encuentra haciendo juego con la histórica sede de la compañía en Kilchberg (Suiza).
Una gran planta de producción para ver de primera mano cómo trabajan los Maestros Chocolateros Suizos de Lindt, una sala de degustación Chocolate Heaven donde se pueden probar todos los productos de la compañía, una chocolatería donde se darán cursos y talleres, la primera cafetería Lindt en Suiza y la tienda Lindt más grande del mundo, de 500 m2.