Eventos archivos - Cool Time

Nabana no Sato – El Parque Floral mas importante de Japón!

Si hablamos de #CoolTime no podemos dejar fuera de la mesa a Japón.
Sus colores, luces, paisajes, todo es increíble y siempre tiene ese «noseque” que nos encanta! El elegido de hoy fue el parque de flores: “Nabana no Sato”.  (@nagashimaresort_official)


Este fabuloso Evento Invernal recibe a sus visitantes con 210.000 mts de instalaciones iluminadas y una temática especial.
Cada espacio tiene su propio encanto y personalidad, pero también tienen algo en común: El perfecto equilibrio de luces y naturaleza.
Un #Mainstop: Los mágicos túneles de otoño! Sus cálidas luces se arquean sobre sus espectadores con elegancia y armonía, generando un ambiente de ensueño. Entre la tranquila música de fondo y las parpadeantes flores, es como estar paseando en otro

#Fact: Todos los años el Area Principal cambia su temática. «SAKURA – Las Bellezas de la Naturaleza – fue la que se llevo todas las miradas esta temporada(2019 -2020).
Alucinante!

Dolce & Gabbana, millennials y royals – Alta Costura en Palermo

Dolce & Gabbana rinden un  espectáculo de alta moda con Millennials y Royals. Eligen Palermo para presentar su preciosa colección durante 4 días!

Noche de Conciencia

El martes que viene se realiza la Noche de Conciencia, la cena anual de la Asociación Conciencia. Estoy feliz de participar activamente en este evento, con un inmenso pequeño grupo de personas, que trabajan en más de 30 programas de educación en todo el país!!!

IMG_9602 (1)

Caminata Sensorial

Me encanta caminar y recorrer mi barrio, mi ciudad. Este sábado con un grupo de amigos vamos a caminar y disfrutar Buenos Aires. Sentirla, mirarla, recorrerla y recordarla…
Nos encontraremos en el ACA, una de las obras más importantes de la arquitectura moderna de la ciudad. Vamos a recorrer edificios históricos, calles, plazas… Un paseo por Barrio Parque o Palermo Chico que terminará en el Malba. Definitivamente, un Cool Time que vale la pana compartir.

Vinos de La Toscana

Es miércoles por la tarde, en el espacio elegido, una casa en Barrio Parque, se huele el perfume de jazmines y las velas iluminan poco a poco el jardín. Hoy los invitados van a disfrutar vinos de La Toscana; supertoscanos versus denominación de origen controlada. Un viaje al viejo mundo.

7

Mariana Torta, una famosa sommelier, guiará el encuentro con su conocimiento y simpatía. Primero probamos Suberli Morellino Di Scansano 2011, luego Poggerino 2011. En el intervalo charlamos sobre los vinos y nos transportamos mentalmente a esas bodegas tan lejanas.

Continuamos en La Toscana, ahora es el turno de Le Difese, finamente el Caburnio 2009 y no podía faltar Argiano Brunello Di Montalcino 2008.