enero 2016 - Cool Time

Hablemos de Café

Me encanta el café, me encanta tanto que hasta recorrí cafetales en Centroamérica. La cata de diferentes blends es muy particular, la semilla del café es de un rojo intenso, difícil de olvidar!

En mi día a día el café de media mañana es muy importante, y cuando viajo, no hay mejor programa que parar en una vereda y mirar la gente pasar.

Las 8 casas de champagne del momento

Estas son las casas para tener en el radar.

  1. Veuve Clicquot Fundada en 1772 por Philippe Clicquot, brindó felicidad burbujeante a generaciones, y es una de las favoritas de los blogueros de moda.

Sea for yourself #VCCarnaval Buy your Clicquot Carnaval pre-sale tickets today at ClicquotCarnaval.com | 🎬: @meagancignoli

Un vídeo publicado por Veuve Clicquot (@veuveclicquot) el

Una subasta de 11 millones de dólares en autos clásicos

Los coleccionistas de autos se agolparán a fin de mes en Scottsdale, Arizona para la semana anual de subastas de automóviles. Gooding & Company, una compañía que se dedica a remate de clásicos participó en los últimos ocho años y esta vez ocupará un lugar especial. Habrá dos Ferraris coachbuilt, una Ferrari 166 MM/195 S Berlinetta Le Mans de 1950 y una Ferrari 330 GTC Speciale de 1966.

Estos son los once lotes más importantes ordenados por orden cronológico.

  1. 1929 Duesenberg Model J Dual Cowl Phaeton

1929_duesenberg_model_j_dual_cowl_phaeton-30_mm

Estimado: $1,800,000 – $2,400,000

Los rosados elegidos por Mariana Torta

Este verano se imponen los rosados y la genial Mariana Torta de M Salmunería nos recomienda sus favoritos…